jeudi 22 novembre 2012

Ma Vie en Rose: Comenzando

¡Hola a tod@s!

Femme Libre aquí con vosotr@s, lista para experimentar lo que he venido a denominar "terapia pública" en el mundo del blogging.

Ya he mantenido varios blogs antes, aunque en ninguno he hablado mucho de mi vida personal. En este caso pretendo hacer todo lo contrario, exponiendo en esta cyber-aventura muchas cosas que antes solo decía la vocecita en mi cabeza, con el propósito de crear material de lectura divertido, intrigante, embriagante, sensual y ¿por qué no? vergonzante también.

Un poco sobre mi:

Tengo 24 años, soy una internacionalista graduada de La Sorbonne (Pantheon) en Relaciones Internacionales y laboro como consultora. Nací en España y me he criado entre París, Madrid y Valencia. Poseo ambas nacionalidades y hablo ambas lenguas, aunque es el Castellano la primera y por tanto en la que prefiero bloggearos.

Mi vida además de trabajo incluye un montón de fiestas, viajes, relaciones frustradas y otras cosas divertidas. Presiones al por mayor y un jaleo casi interminable. Soy un poco neurótica, bastante narcisista y un pelín alcohólica. Soy bisexual y estoy a favor de igualdad de derechos para tod@s. Soy una excelente amiga y siempre trato de escuchar y ayudar a l@s que quiero. 

Aquí os contaré de mi trepidante (leed con sarcasmo) vida amorosa, del jaleo diario, de las adicciones, las amistades, la política y otras cosas que me vengan a la mente.

Algunas reglas:

  • Al menos por el momento, no mostraré fotos de mí, mis novi@s o mis amig@s porque voy a escribiros cosas bastante personales y no quiero que algún loco me secuestre o alguna mierda así.
  • No estoy buscando novi@ ni mucho menos, me encantará hablar con quien sea que lea mi blog pero es todo, ¿vale?
  • Es mi blog y siendo la perra hijaputa que soy, tarde o temprano escribiré algo que moleste a alguien. Lidia con ello o márchate.
  • No hay ningún tipo de moderación o censura ni en mis entradas ni en los comentarios, así que vamos a divertirnos un poco, joder (:
Creo que con esto basta para la entrada introductoria. Bienvenid@s seáis a mi vida en rosa y mi terapia pública. ¡Besos!

-Femme Libre-

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire